El Estado que Viene (12 noviembre de 2021).

En el pasado programa de El Estado que Viene, Carlos Brown (conductor) contó con la participación de Norberto Mañas, Presidente de la Asociación de Propietarios de Farmacias Argentinas, para conversar sobre la realidad del sector farmacéutico y la situación de los medicamentos en la Argentina.

Al respecto, el titular de la entidad destacó “la logistica de medicamentos en nuestro país es modelo en el mundo. No en todos los lugares funciona igual y, en muchos países centrales, no funciona tan bien como acá”.

En relación al precio de medicamentos, afirmó “en nuestro país se afirma que el costo de los medicamentos es caro pero, si miramos la relación con el ingreso medio de la población, es razonable. Sobre todo, si lo comparamos con los países de la región”.

Para finalizar, Brown concluyó que “la actividad de las farmacias en cada lugar de la Argentina es muy importante, sobre todo en estos tiempos en que la medicina se ha complejizado, se adquieren más medicamentos y se brinda una asistencia más integral”.

El Estado que Viene se emite los días viernes a las 22 hs. por Canal Rural.